patri enar

Cantante y Compositora

Comenzó su carrera artística hace más de diez años impregnándose de numerosos estilos musicales.

  Después de trabajar en diferentes agrupaciones inició su carrera en solitario y se introdujo en el mundo de la composición.  En 2019 publicó tres sencillos de estilo POP-ROCK e inspiración ochentera, que sacó a la luz en un EP llamado " PODEROSA". “PODEROSA” fue también el título del primer lanzamiento, revindicando el poder de la mujer en la sociedad, “VOY A SER YO” fue el segundo sencillo, dedicado al colectivo LGTBI y el último lanzamiento " En Pie" destinado a la lucha contra el cáncer.  

 En 2020 ha trabajado en la composición y producción de su nuevo disco "DESPIERTA", sus dos primeros sencillos " Nada queda ya" y “Despierta” siguen la misma línea Pop-Rock ochentera de su primer EP.  

 El pasado 27 de Enero de 2021 Patri Enar estrenó “MI ÁNGEL” que está teniendo una gran aceptación y rompe drásticamente con el estilo de los temas anteriores, un tema escrito desde las entrañas que hace homenaje a todas las personas que físicamente hoy no están entre nosotros pero siempre acompañarán a nuestras almas.